Bueno ha pasado un largo tiempo des de el último post y eso se debe a grandes cambios en la vida de uno, empezando vida nueva des de Barcelona a las Islas Canarias, en Santa Cruz de Tenerife. Lugar en el que parece que poco a poco se va creando el caldo de cultivo de una creciente y floreciente ecosistema de la animación.

Gracias en parte a las ayudas e incentivos de entre el 40 y el 45 % y al tratamiento como ZEC (Zona Especial Canaria) , ello crea un efecto llamada entre las empresas que se dedican a la producción de series de animación y al cine en general.

Alegremente para mi he tenido la suerte de entrar a trabajar en una empresa extranjera como ayudante de producción pero no dejo de trabajar en el proyecto de MID Animation para ojala pronto decir que pasa de ser un sueño a una productora en mayúsculas.

Me complace presentar el logo de lo que será la futura productora y la creación del nuevo canal de youtube, espero que os guste y que me dejeis comentarios para saber vuestra opinión.